Balacera en el Rímac: Velan restos de policía asesinado y su hijo lo recuerda cómo un héroe | VIDEO y FOTOS

José Luis Pacheco Paredes perdió la vida en una sangrienta balacera en el Rímac. Su presunto asesino, Mirko Baza, también murió tras ser capturado. 

José Luis Pacheco Paredes
José Luis Pacheco Paredes
José Luis Pacheco Paredes
José Luis Pacheco Paredes

Más sobre:

Rímac,

Balaceras

La sangrienta balacera ocurrida ayer en el Rímac cobró la vida de dos efectivos policiales y del atacante, un rankeado delincuente identificado como Mirko Baza. Hoy, los deudos de uno de los agentes le dieron el último adiós en su casa de San Juan de Lurigancho. 

José Luis Pacheco Paredes, policía asesinado en la balacera en el Rímac, fue velado en su casa de San Juan de Lurigancho la mañana de este miércoles. Su hijo, José Pacheco Salva de 26 años, lo recordó con mucho orgullo.

Según los deudos, José Luis Pacheco Paredes cumplió 34 años de servicio a la Policía Nacional del Perú. Durante su carrera, fue escolta de varios ministros, entre los de Economía, de la Mujer y Agricultura.

Velan a policía asesinado en balacera en el Rímac. Video: Trome / Mónica Rochabrum

Velan a policía asesinado en balacera en el Rímac. Video: Trome / Mónica Rochabrum

Cabe indicar que José Pacheco Paredes y Javier Alfonso Chaupis Lezameta fueron los dos efectivos que murieron el último martes en la sangrienta balacera en el Rímac. Tras el ataque, la Policía emprendió la búsqueda del presunto responsable de las muertes, más tarde identificado como Mirko Baza.

Finalmente, lo encontraron sentando en una vivienda mientras otras personas trataban de curarle las seis heridas de bala que sufrió durante la balacera en el Rímac. La policía lo trasladó a un hospital de la zona aunque finalmente perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

Detienen a cinco personas por asesinato de policías en el Rímac. Video: América Noticias

Ir a portada