Delincuentes desatan el terror durante balacera en la Vía Expresa. (Fotos: Trome/Mónica Rochabrum)
Balacera en la Vía Expresa

desatando el terror entre los transeúntes y usuarios del Metropolitano que se encontraban en el lugar.

La balacera en la Vía Expresa fue reportado en las redes sociales por los usuarios, quienes registraron con fotos y videos el accionar de la Policía Nacional para repeler a los ladrones que se preparaban para asaltar una empresa del lugar.

La rápida acción de la Policía Nacional permitió la captura de tres personas y se intervino el vehículo de placa C8L-266, donde los delincuentes esperaba su momento para cometer el atraco.

Uno de los detenidos tras la balacera en la Vía Expresa fue herido de bala y fue trasladado al hospittal Dos de Mayo, mientras de los demás sospechosos a la sede de la Dirincri de Apolo.

POLICÍA DETECTÓ A DELINCUENTES 

Víctor Rucoba, jefe de la región policial Lima, contó que el personal del Escuadrón de Emergencia, antes de desatarse la balacera en la Vía Expresa, estaba haciendo su ronda diaria por Santa Catalina, en La Victoria, cuando detectaron un vehículo negro sospechoso con tres sujetos.

No respondieron al pedido de alto. Al acercarse a los sospechosos para pedirles su identificación, estos se dieron a la fuga disparando contra los agentes policiales. Fue así que se inició la balacera en la Vía Expresa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC