Un enfrentamiento entre marcas y policías provocó una balacera en la este miércoles. Víctor Rucoba, jefe de la región policial Lima, contó que el personal del Escuadrón de Emergencia estaba haciendo su ronda diaria por Santa Catalina, en , cuando detectaron un vehículo negro con tres sujetos.

No se detuvieron. Los agentes pidieron que el auto se detenga, pero en vez de acatar la orden, los sujetos se dieron a la fuga con dirección a la Vía Expresa disparando contra los agentes policiales. Fue así que se desató la balacera.

Tras el enfrentamiento, las autoridades confirmaron la captura de los tres delincuentes.

Rucoba dio a conocer la identidad de uno de ellos. Se trata de Anibal Astocondor Bernabé, quien tendría antecedentes por los mismos hechos. 

En tanto, el delincuente herido fue identificado como Juan Valqui Huamancayo. El sujeto fue trasladado al hospital Dos de Mayo.

INFORMACIÓN PREVIA

Esta mañana se reportó una balacera en la Vía Expresa en sentido de sur a norte. Muy cerca al cruce con Javier Prado. Canal N informó que habrían varios heridos, aunque todavía no se conoce la versión oficial de la Policía.

Al parecer, delincuentes fueron captados por la Policía cuando intentaban asaltar a los pasajeros de un vehículo. Fue así que se produjo el enfrentamiento entre los agentes y los asaltantes.

Se confirmó que dos personas fueron detenidas por la Policía.

Las imágenes difundidas por el canal fueron registradas por un usuario que se encontraba cerca al lugar de los hechos.

El tiroteo provocó que el tránsito se detuviera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC