Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ballena Azul: ¡Cuidado! Detectan cinco casos en colegio de Los Olivos [VIDEO]

5 alumnas de colegio de Los Olivos están sometidas a terapia psicológica por haberse infligido cortes en los brazos y otras partes del cuerpo presuntamente por jugar el reto de la Ballena Azul.

¡Cuidado! Tras algunos días de detectarse los primeros casos de menores practicando el peligroso juego de la Ballena Azul en Chiclayo, este jueves se reveló que 5 alumnas de un colegio en Los Olivos se hicieron cortes en los brazos y otras partes del cuerpo por haber estado presuntamente asumiendo este reto de redes sociales.

De acuerdo al informe emitido por 90 Segundos, las alumnas, de edades entre los 11 y 13 años, pertenecen al colegio Jorge Basadre de Los Olivos. Al ser encaradas por sus profesores mostraron sus brazos y piernas cortadas con hojas de afeitar producto de haber jugado la Ballena Azul.

Las menores se encuentra actualmente recibiendo ayuda psicológica y se supo que al ser citados los padres por el director del plantel en Los Olivos estos no tenían idea alguna sobre estos cortes.

También se informó que algunas de estas menores de este colegio de Los Olivos tienen hasta treinta cortes, unos más recientes que otros. Es más, se descubrió que una de ellas se viene produciendo cortes desde que estaba en quinto de primaria y tiene muy bajo rendimiento.

Cargando siguiente contenido

Portada