Exteriores del Banco de la Nación, Infórmese con los reportes 'Agencias al Día' sobre la afluencia del público.  (Foto : Lino Chipana Obregón / GEC)
Exteriores del Banco de la Nación, Infórmese con los reportes 'Agencias al Día' sobre la afluencia del público. (Foto : Lino Chipana Obregón / GEC)

Para facilitar que el servicio a los usuarios y de los beneficiarios de los se realice de forma más ordenada y en menor tiempo, el refuerza su campaña ‘Agencias al Día’. Esta brinda información actualizada sobre las agencias de esta entidad financiera en todo el país.

La campaña consiste en dos reportes diarios, actualizados a las 8 de la mañana y el otro a las 11 de la mañana, para que los usuarios puedan conocer, antes de acudir al banco, qué agencias presentan poca afluencia de personas, cuáles han reabierto o cuáles permanecen cerradas por aislamiento. También informa

La información se presenta a través de las historias de las redes sociales del Banco de la Nación, y la iniciativa busca ayudar a que se evite formación de colas, de manera que la afluencia de usuarios y de los beneficiarios del se desarrolle de forma más ordenada en las agencias del Banco de la Nación.

PRIMEROS REPORTES

De acuerdo con el primer reporte mostrado por las redes del Banco de la Nación, las agencias de El Agustino, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores, presentaron muy poca afluencia de público.

Además, permanecerán cerradas temporalmente las agencias de La Molina, en Lima, y la de La Joya, en la provincia de Arequipa. Se estima el reinicio de operaciones para el 16 y 20 de septiembre, respectivamente.

El Banco de la Nación también ha dispuesto:

Adelantar el horario de atención: De lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana y los sábados desde las 8 de la mañana, en 89 agencias a nivel nacional.

La entidad financiera cuenta con 1000 orientadores en sus agencias de Lima y de regiones para atender las consultas de los usuarios.

Continúa el pago del Bono 350, con el primer grupo de beneficiarios. (Foto: GEC)
Continúa el pago del Bono 350, con el primer grupo de beneficiarios. (Foto: GEC)
Sepa aquí todos los detalles sobre la entrega del Bono 350. (Foto: Andrés Paredes / GEC)
Sepa aquí todos los detalles sobre la entrega del Bono 350. (Foto: Andrés Paredes / GEC)

¿QUIERE SABER SOBRE EL PAGO DEL BONO YANAPAY?

El 13 de septiembre inició la pagaduría del bono Yanapay al grupo 1, que está conformado por beneficiarios de los programas sociales como Juntos, Contigo y Pensión 65, por lo que irá incrementando la afluencia de personas en las agencias del banco.

Para evitar desplazamientos, confusiones y hasta , el Banco de la Nación invoca a los ciudadanos a informarse a través de las vías oficiales sobre el apoyo económico: puede consultar en el portal o llamar a la línea 101 del Midis.

De esa manera usted también ayudará a evitar la formación de aglomeraciones en las agencias, las cuales podrían generar más contagios del COVID-19.

MIRA: Bono Yanapay: Banco de la Nación adelanta horario de atención en 89 agencias para pagar al grupo 1
MIRA: Bono 350: Alerta por web falsa que roba datos para el cobro del subsidio