Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Banco de la Nación: Ex cajeros se enfrentan a la justicia por millonario robo de Juntos y Pensión 65 [VIDEO]

Emma Quiroz y Víctor Raúl Ríos Diaz son acusados de haber robado casi un millón de soles a ancianos y humildes campesinos en Cajamarca.

La ladrona de los pobres

Emma Quiroz y Víctor Raúl Ríos Díaz se dieron la gran vida con el dinero que le robaron a los más pobres.

Emma Quiroz y Víctor Raúl Ríos Díaz se dieron la gran vida con el dinero que le robaron a los más pobres.

Agobiada por mantenerse prófuga por casi dos años, Emma Quiroz Medina (35) se entregó a la Justicia este miércoles. Y es que ella y su pareja, Víctor Raúl Ríos Díaz, fueron los responsables de un millonario robo a los programas sociales Juntos y Pensión 65 de Cajamarca.

Según información de 90 Segundos Edición Mediodía , al momento también se ha logrado capturar a Ríos Díaz en Cajamarca, luego de dos años de estar escondido por el delito de hurto agravado.

Emma Quiroz , también conocida por la Policía como la ‘ladrona de los pobres’ es acusada de robar un millón de soles a cientos de humildes campesinos y ancianos de Juntos y Pensión 65 en Cajamarca. Ella y Ríos Díaz eran cajeros en el Banco de la Nación entre el 2013 y 2014, por lo que pudieron armar muy bien el fraude desde dentro de la entidad financiera ayudados por promotores de los dos programas.

La ladrona de los pobres

Emma Quiroz, la ladrona de los pobres, se entregó a la justicia este miércoles.

Emma Quiroz, la ladrona de los pobres, se entregó a la justicia este miércoles.

Según la Fiscalía, con ese dinero se pudieron dar una vida de lujos. En sus redes sociales se les puede ver vacacionando en todo el mundo, desde Varadero en Cuba, pasando por Canadá y Estados Unidos para terminar en Europa.

Emma Quiroz y su pareja Víctor Raúl Ríos Díaz está acusados de robarles a los beneficiarios de Juntos y Pensión 65.

Todo se descubrió cuando un grupo de campesinos gastó sus ahorros en el 2015 para viajar hasta Cajamarca y así reclamar sus pagos. Es así que un juez ordenó la captura de ambos, llegando a ofrecer hasta 20 mil de recompensa soles por la inescrupulosa mujer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada