El informó que este 4 de noviembre, entre las 00:00 horas y las 8:00 a.m. suspenderá la atención en cajeros automáticos y sus servicios con tarjetas de crédito y de débito, por motivos de mantenimiento temporal de sus sistemas.

La entidad bancaria detalló que el objetivo es dar un mejor servicio a sus usuarios. Por tal razón, recomienda a sus clientes hacer sus retiros o transacciones de manera oportuna para que no se vean perjudicados por esta situación.

Asimismo, tener en cuenta que durante ese horario no podrán hacer consumos con sus tarjetas de crédito y de débito en ningún establecimiento. Sin embargo, recordó que los usuarios pueden hacer sus gestiones de manera rápida y fácil a través de la Banca de Internet y Banca Móvil del Banco de la Nación, previa inscripción en cualquier agencia del banco.

Además, tiene a su disposición la red de agentes del Banco de la Nación que están ubicados en diversos establecimientos comerciales del país, como boticas, bodegas u otros.

“BN agradece su comprensión y ofrece disculpas por las incomodidades que ocasione esta necesaria suspensión temporal. El Banco de la Nación sigue trabajando para brindarles un mejor servicio cada día”, finalizó la entidad bancaria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC