ha sido sin duda uno de los invitados más carismáticos de la cumbre . En el marco de su histórica visita al Perú, el presidente de Estados Unidos incluyó un foro abierto con jóvenes líderes en su apretada agenda y fue todo un golazo.

El encuentro de Barack Obama con la juventud peruana se dio en un ambiente de la en un que dejó más de una frase para el recuerdo de visión como líder de una de las potencias del mundo.

Definirse “por lo que uno es” antes que por el color de la piel o la nacionalidad fue lo que recomendó Barack Obama a los líderes y ciudadanos del mundo y dijo que incurrir en lo contrario, impedirá “apreciar realmente valores e ideas que todos respetamos”.

Al término de su discurso, Barack Obama compartió un momento con los jóvenes líderes en la PUCP al ritmo de 'Vivir la vida' de Marc Anthony, con quienes se tomó selfies y saludó efusivamente a medida que salía del recinto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC