Todo un rockstar. Así fue tratado el expresidente estadounidense cuando una multitud lo vio por las calles de la ciudad de Nueva York, luego de su llegada de unas reparadoras vacaciones tras dejar la Casa Blanca.

El hecho, como explica Telemundo, sucedió el viernes. Los videos que captaron los transeúntes, quienes estuvieron contenidos tras un fuerte cordón de seguridad, muestran que el pueblo estadounidense extraña a Barack Obama.

Las imágenes dejaron ver que el exmandatario, cuyo lugar ocupó Donald Trump en enero, salía de un edificio de la Quinta Avenida portando un vaso largo de café en la mano. Se desconoce el motivo de la visita de Barack Obama, pero debió ser importante para que vaya de una forma elegante.

Hay que mencionar que el último discurso del primer afroamericano en llegar a la Casa Blanca, en calidad de jefe de Estado, fue dado en Lima en una conferencia llevada a cabo en la Universidad Católica. Allí, Barack Obama se encontró con jóvenes líderes de diversos sectores y compartió una charla que quedó para la historia.

Barack Obama visitó nuestra capital en el marco de la reunión APEC, la cual hizo que muchos mandatarios se presentaran en la ciudad. Así fue que se pudo ver el rápido careo del estadounidense con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC