Bárbara Mori y las fotos que demuestran que será la abuela más sexy de todas. (Fotos: Redes Sociales)
Bárbara Mori: fotos y videos que demuestran que será la abuela más sexy de todas - 1

Hoy nos sorprendimos al conocer que la sexy y malvada ‘Rubí’, interpretado por , , pero lejos de molestar a sus famosos padres la idea de ser abuelos, los actores están más que felices con la noticia y le han dado todo el apoyo del mundo a primogénito.

Sin embargo no podemos evitar señalar que Bárbara Mori será una de las abuelitas más sexys de la farándula mexicana, ya que no se puede negar que la actriz está más bella que nunca y su sensualidad está a flor de piel, tal como lo ha demostrado en ‘Rubí’, la telenovela que la lanzó al estrellato y se ganó el apodo de ‘descarada’.

Esa fue la última vez que vimos a Bárbara Mori como protagoniza de una telenovela, ya que a partir de ese momento le dijo no a Televisa y solo se dedicó a hacer películas y series, quizás para pasar más tiempo con su hijo, quien aún era muy pequeño en esos tiempos.

En el 2005, Bárbara Mori protagoniza la película ‘La mujer de mi hermano’ junto a Christian Meier, basada en la novela del mismo nombre de Jaime Bayly, grabada en Santiago de Chile, con producción peruana, argentina, mexicana y de los Estados Unidos. Esta película recibió críticas diversas. Además, también, hace la voz en español de Cappy, en la cinta animada, Robots.

Bárbara Mori ha sido catalogada como una de las actrices más sensuales de Latinoamérica y cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales donde comparte imágenes de su vida cotidiana, su trabajo apoyando a ONG’s en favor de la niñez y las diversas actividades que realiza.

A los 19 años, Bárbara Mori sostuvo un romance con el actor y productor mexicano Sergio Mayer con quien tiene un hijo, nacido en febrero de 1998. La pareja se separó en buenos términos debido a que nunca se casaron y actualmente comparten exitosamente la custodia del ahora joven y futuro padre de familia. .

el 13 de May de 2016 a la(s) 8:49 PDT

el 25 de Mar de 2016 a la(s) 11:33 PDT

el 1 de Mar de 2016 a la(s) 11:20 PST

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC