¡! La Policía de ha difundido una imagen de uno de los sospechosos de perpetrar el , una de las calles más céntricas y turísticas de la ciudad catalana.

Según informaron las autoridades el nombre del presunto terrorista es Driss Oukabir y de acuerdo a un audio publicado por el diario El País, se trataría de un individuo de 1,70 cm, que vestiría una camiseta de color blanco y rayas azules.

Al parecer uno de los sospechosos del atentado terrorista en Barcelona se atrincheró en un bar, según una fuente policial española. Sin embargo, esta información aún no ha sido corroborada.

El atentado terrorista en Barcelona ha dejado hasta el momento un muerto y 32 heridos, 10 de ellas de gravedad, de acuerdo a un reporte preliminar de los Mossos d'Esquadra, la policía regional catalana.

Sin embargo, varios medios españoles señalan que el atentado terrorista en Barcelona habría dejado al menos 13 fallecidos y entre los heridos figurarían varios niños. Las autoridades se mantienen en la zona tras la activación del protocolo por terrorismo.

Varios gobiernos del mundo han expresado su solidaridad con España en estos difíciles momentos y condenó el atentado terrorista en Barcelona, que ha dejado un muerto y 32 heridos hasta el momento.

“El Gobierno de , por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), manifiesta su más enérgica condena al atentado el día de hoy en Barcelona, España", señaló la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) azteca en un comunicado.

Una fuente anónima en la Casa Blanca informó que el presidente de , , está "al corriente" del atropello masivo ocurrido hoy en el centro de la ciudad española de Barcelona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC