Julio César Arquinio Giraldo acosaba por redes sociales a sus vícimas.
Monstruo de Barranca

Lo negó, pero las pruebas lo hundieron. (21), 'Monstruo de ', primero dijo a la policía que no violó a la pequeña Kelly (10), quien fue , pero ante el resultado del médico legista, en el cual indica que si hubo violencia sexual, terminó por confesar todo.

Julio César Arquinio Giraldo dio detalles del secuestro, tortura y muerte de Kelly, desde que la plagió, hasta que la arrojó sin vida en unos matorrales, en complicidad con '' de 17 años, en Barranca.

"Brayan me dijo que le gustaba la niña y yo le dije que sí, que estaba bonita. Juntos la subimos a la fuerza al mototaxi y él le tiró un puñete en el rostro para que se calme. Al llegar a la casa, él la agarró de las piernas y yo de los brazos y la bajamos del mototaxi", contó el Monstruo de Barranca.

"La amarramos con cinta de embalaje y la dejamos allí. Ya teníamos la intención de secuestrar a la niña", dijo Julio César Arquinio Giraldo durante el extenso interrogatorio de más de 30 preguntas. 

El Monstruo de Barranca agregó que en todo momento su amigo 'Brayan' golpeó a la menor en el rostro varias veces y la violó. Según aseguró, él no pudo hacer nada más que mirar todo lo que sucedía. 

Asimismo, reconoció que entre ambos asfixiaron a la niña con sus manos. "Ella (Kelly) tenía moretones en el rostro porque 'Brayan' la golpeaba", dijo el Monstruo de Barranca, Julio César Arquinio Giraldo.

Según el resultado de la necropsia, la niña si fue violada sexualmente y falleció el domingo 11 de noviembre a las 9 de la noche y no el lunes por la la mañana como dijo en su manifestación policial el 'Monstruo de Barranca'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC