Banda llevaba arsenal para golpe en Barranca.
Banda llevaba arsenal para golpe en Barranca.

Por: Rogger La Chira

Cuando se desplazaban en una moderna camioneta hacia una mina informal para asaltarla, la policía capturó en a cuatro miembros de una banda que tenían en su poder un arsenal de armas, cientos de municiones y chalecos antibalas.

Se informó que los cuatro sospechosos se encontraban a bordo del vehículo 4x4, de placa F1F-819, por inmediaciones del sector de Bárbara D’Achile, en el distrito de Barranca.

“Rodeamos a los sospechosos y se les ordenó descender. Se identificaron como el conductor Luis Ricardo Arbe Guevara (62), quien es gerente de una discoteca de Huacho. Luego estaban Sergio Edwin Ramírez Serrín (29), el exrecluso Germán Mendoza Cutamanca (33) y Jorge Díaz Aguado (23), los que son de Lima, del distrito de San Juan de Lurigancho”, explicó el coronel Jorge Fernández, de la policía del sector en Barranca.

CHALECOS ANTIBALAS

Al registrar el carro se encontró un rifle con mira telescópica, una escopeta, dos chalecos antibalas, pasamontañas, chompas negras y cientos de municiones para el atraco en Barranca.

“El armamento hallado no tiene registro. Asimismo, tenemos información que una banda pretendía asaltar una mina informal de oro. Investigamos si eran estas personas”, manifestó el oficial en Barranca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC