Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Barranca: Monstruo que mató a niñita de 10 años también será denunciado por violación y secuestro

Abogado de deudos de menor de 10 años asesinada en Barranca indicó que Julio César Arquinio Giraldo podría recibir de 35 años de prisión a cadena perpetua. 

Cadena perpetua para asesino de Barranca
Julio César Arquinio Giraldo
Julio César Arquinio Giraldo
Julio César Arquinio Giraldo
Monstruo de Barranca
Monstruo de Barranca
Barranca
Barranca
Monstruo de Barranca estranguló y mató a niña

¡Justicia para los deudos! Sandro Milla, abogado de la familia de la niña asesinada en Barranca , indicó que el asesino confeso de la menor, Julio César Arquinio Giraldo de 21 años, sería denunciado también por los delitos de violación y secuestro. 

“El detenido dio los detalles de cómo realizó este hecho macabro. La fiscalía va a considerar los delitos de secuestro, violación y otros. Ese video (su declaración) es una prueba porque narró todo lo que pasó ”, indicó el abogado de los deudos de Barranca.

Asimismo, en declaraciones a América Noticias, el abogado agregó que por el momento no hay acusación, aunque aún están dentro del plazo de 48 horas para presentarla. Indicó que, junto con sus patrocinados, irán a la Fiscalía para formalizar la denuncia contra Julio César Arquinio Giraldo.

“Se irá a la fiscalía hacerse la formalización (de la denuncia) para luego poner en conocimiento al juez de turno y Poder Judicial. Vamos a pedir prisión preventiva para los responsables”, agregó el abogado.

Por otro lado, los familiares de la víctima aseguraron que no quieren que Julio César Arquinio Giraldo sea denunciado por el delito de homicidio, pues podría recibir una pena más corta. Esperan que sea procesado por feminicidio, que lo podría llevar hasta la cadena perpetua. 

Julio César Arquinio Giraldo contó con detalles de cómo acabó con la vida de la escolar a quien abordó en su mototaxi. Ocurrió cuando la menor vendía gelatinas en una cancha deportiva del pueblo de Leticia, en Barranca

En su confesión ante la policía, dijo que la ahorcó y tiró un puñete en la boca luego de secuestrarla. Contó también que fue trasladado por un mototaxista de la zona conocido como ‘Wilmer’, un adolescente de 17 años que horas después fue retenido por los agentes. 

Monstruo que mató a niñita de 10 años también será denunciado por violación y secuestro. Video: América Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada