Barranca: Sicarios irrumpen en vivienda y asesinan a padre y a su menor hijo mientras veían el Mundial Rusia 2018
Barranca: Sicarios irrumpen en vivienda y asesinan a padre y a su menor hijo mientras veían el Mundial Rusia 2018

Sicarios ingresaron a una vivienda de y mataron a sangre fría a un maestro de obras y a su menor hijo de 16 años, quien también trabajaba como albañil. Todo ocurrió en el inmueble de la calle Bárbara de Achile. 

Identificados como Orlando Nolasco Gomez de 37 años y su menor hijo Orlando G.D.C., las víctimas fueron acribilladas a balazos mientras veían el partido Bélgica vs. Japón en el marco del Mundial

Tras las primeras investigaciones del doble crimen en Barranca, la Policía está estudiando la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas o un asesinato en venganza. Y es que los sicarios se marcharon del inmueble sin llevarse nada. 

Agentes de la PNP llegaron a la vivienda de Barranca luego de recibir una alerta de los vecinos. Cuando entraron a la casa, encontraron al menor sin vida tendido sobre un sofá y a su padre muerto en una cama instalada en la misma habitación. 

Representantes de la Fiscalía llegaron hasta la casa de Barranca y evaluaron la escena del crimen. Recogieron huellas y evidencias que permitan la ubicación de los asesinos mientras que los vecinos, que por miedo a represalias se mantuvieron en el anonimato, indicaron que padre e hijo vivían solos pero siempre recibían visitas. 

Otros testigos del hecho aseguraron que los sicarios escaparon del lugar a bordo de un auto sedán gris, el mismo que habían dejado estacionado frente a la casa de Barranca donde vivían padre e hijo.

Familias de las víctimas revelaron que ambos trabajaban en construcción civil. Por su parte, la Policía indicó que ni Orlando Nolasco Gomez ni su menor hijo tenían antecedentes penales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC