Capturan a banda de delincuentes encabezada por mujer gracias a fotos de redes sociales
Capturan a banda de delincuentes encabezada por mujer gracias a fotos de redes sociales

¡Cometió un error que le costará su libertad! La cabecilla de 'Las hienas del ' nunca esperó que postear fotos en redes sociales del auto que utilizaba para delinquir en fuera a ponerla en manos de las autoridades.

Los integrantes de la banda delincuencial fueron capturados por la Policía en Barranco, luego de que las autoridades hayan podido identificar la placa del vehículo en las fotografías que colgaba Karen Paola Gonzalez Mendoza en las redes sociales. 

Según la Policía, los efectivos le venían siguiendo los pasos a la organización criminal por las constantes denuncias de los vecinos de Barranco. La placa fue reconocida en las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito. 

Los agentes de la Policía contaron que el día de su detención, el vehículo estaba transitando por la vía pública buscando víctimas hasta que un efectivo reconoció la placa y los detuvo. Además de Karen Gonzalez, también estaban en el interior del auto Eugenio Salas Cubas y Christopher Rodríguez Uribe.

Los criminales pusieron resistencia a la intervención y hasta alegaron que necesitaban una orden para inspeccionar el vehículo. Finalmente, la Policía encontró en su interior dos armas, un cuchillo y otras herramientas que utilizaban para amedrentar a sus víctimas. También hallaron varios celulares y billeteras.

Según la Policía de Barranco, ninguno de los tres intervenidos presenta antecedentes policiales. Sin embargo, los agentes seguirán investigando el caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC