Lo asaltaron en la puerta de un edificio en . El productor de cine Carlos Landeo fue asaltado por dos 'marcas' cuando llegaba a su casa tras retirar 11 mil 650 soles que había retirado del banco.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio se ve el momento en que Carlos Landeo baja de su auto y es interceptado por un sujeto.

Con arma en mano, el hombre le exige el dinero que minutos antes había retirado del banco. Carlos Landeo intenta lanzar el fajo de billetes por sobre la puerta del edificio pero no lo logra.

Luego el delincuente lo empuja y le dispara. Ambos terminan forcejeando en el jardín donde finalmente la víctima deja el dinero.

El hampón lo golpea con la cacha del arma, mientras su cómplice a bordo de una moto lineal hace un disparo al aire.

El atacante empieza a buscar el dinero entre los arbustos, pero la víctima se da cuenta antes que él. Nuevamente intenta lanzar el dinero al interior del edificio sin éxito.

El dinero sale volando y ya rendido, Carlos Landeo levanta las manos, mientras que el sujeto recoge los billetes caídos. Busca todo lo caído y huye con su cómplice.

Un patrullero apareció en la escena pero no logró alcanzar a los delincuentes.

En tanto, el productor de cine quedó herido en el piso para luego ser auxiliado por el guardián del edificio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC