Barranco: Incendio en vivienda que usaban de ‘fumadero’ dejó un muerto

Los vecinos denunciaron que ‘personas de mal vivir’ se reunían en la vivienda de Barranco para consumir drogas.

Incendio en Barranco deja un muerto
Incendio en Barranco deja un muerto
Incendio en Barranco deja un muerto
Incendio en Barranco deja un muerto

La noche del último lunes, el primer día del 2018, terminó en desgracia luego de que se iniciara un incendio en una quinta de Barranco. Producto de las llamas, una persona perdió la vida.

Según denunciaron los vecinos, el incendio empezó en el primer piso de una quinta de nueve departamentos en Barranco. La vivienda sería propiedad de Christian Bernaola de la Cruz, quien es el propietario del inmueble y quien también habría muerto durante el siniestro.

Asimismo, los vecinos aseguraron que el lugar era usado como ‘fumadero’ por personas de ‘mal vivir’ que se reunían a consumir drogas. Según informaron, el incendio habría sido provocado por una mujer.

Peritos y el fiscal llegaron hasta el lugar en Barranco pero no pudieron realizar las diligencias del caso ya que el ambiente aún permanece muy caliente. Es así que se ha pospuesto para las 10 de la mañana de este martes.

Según consignó América Noticias, existe la posibilidad de que la muerte de Christian Bernaola de la Cruz haya sido en realidad un asesinato ya que el cadáver del sujeto tendría cortes en ambas muñecas. Asimismo, informaron que el fallecido tenía antecedentes por violación, violación sistemática y robo.

Cabe indicar que durante estas fiestas de fin de año, sobre todo en Año Nuevo, alrededor de 170 incendios ocurrieron solo Lima y Callao. La mayor parte de ellos fueron causados por la detonación de pirotécnicos

Asimismo, un hombre en San Martín de Porres perdió cuatro de sus dedos de la mano izquierda luego de manipular irresponsablemente una temida 'Rata Blanca'. 

Incendio en Barranco deja un muerto. Video: América N

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada