Un bochornoso incidente protagonizó un joven aparentemente bajo la influencia de sustancias tóxicas en una calle de el último fin de semana. Como se ve en las imágenes, el sujeto grita y se pone a perturbar el orden público dejando a los transeúntes desconcertados.

El tipo hablaba incoherencias ante las miradas aterradas de varios testigos a los que se les escucha decir que está visiblemente afectado por drogas. El protagonista del hecho en Barranco se arroja varias veces al suelo y hasta hace llamados casi religiosos a los que lo ven.

En otro momento el hombre salta sobre un taxi estacionado en esta calle de Barranco y comienza a destrozarlo. Incluso se pudo ver como rompió el casquete del vehículo de una patada y se pone a saltar sin medir las consecuencias. 

No de sabe cómo acabó todo, pero se puede presumir que la policía tuvo que intervenir, pues durante todo el tiempo varios testigo del escándalo en Barranco hacían llamados a las autoridades para resolver el problema que pudo terminar en tragedia ya que el sujeto intentó más de una vez meterse a la pista llena de autos en movimiento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC