El desprendimiento de una piedra en la Costa Verde destruyó el parabrisas de un vehículo que hacía servicio de taxi, en el distrito de  en horas de la mañana de este miércoles.

Según el conductor del vehículo de placa F20-461, identificado John Yaranga, contó que realizaba el servicio a cuatro pasajeros con destino al Centro de Lima. El chofer no sabe a quién responsabilizar por los daños de su auto.

La piedra cayó pese a que están instaladas las geomallas en Barranco como en Miraflores y Chorrillos. Personal de la Policía permanece en el lugar para auxiliar al taxista y aligerar el tránsito.

- Tránsito estará cerrado desde hoy hasta viernes- 

Un sector de la Costa Verde, desde el malecón Armendáriz (Miraflores) hasta la Av. Grau (Chorrillos), estará cerrada al tránsito vehicular desde hoy hasta el viernes 26 debido a la triatlón de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

-Los días 24, 25 y 26 de julio se cerrará de 07:00 a 13:00 horas, con fines de entrenamiento de las delegaciones internacionales.

- El día viernes 26 de julio se cerrará también desde las 22:00 horas hasta las 22:00 horas del día sábado 27 de julio, debido al desarrollo de la competencia internacional.

- El día domingo 28 de julio se cerrará desde las 07:00 hasta las 13:00 horas y por la noche desde las 22:00 horas hasta las 22:00 horas del lunes 29 de julio, por la continuidad de la competencia internacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC