Profesora hincó con una aguja a 16 niñas y se justifica. Foto: Captura de ATV Noticias
Profesora hincó con una aguja a 16 niñas y se justifica

¡Para no creerlo! Una irresponsable profesora de un colegio de se ganó tremendo problema después de pinchar con una sola aguja a 16 niñas en medio de la clase de Ciencia y Tecnología. 

Según consignó ATV Noticias, la profesora, identificada como Isabel Matilde Vargas Vaccaro de Morote llevó a su nieto de 8 años a la clase de las niñas de 12 para que el menor viera cómo se veían las células en el microscopio. Es así que hizo que el niño pinchara a las alumnas. 

Las niñas se quejaron de dolor pero la maestra las obligó a extraerse la sangre condicionándolas con la nota del curso. Sin embargo, lo más indignante del caso fue cuando la docente trató de defenderse ante las cámaras de ATV Noticias. 

La profesora reconoció que utilizó una sola aguja para pinchar a las niñas y que hizo que su nieto participara en el proceso. "Este colegio es de estudiantes que vienen de familia y no existe la posibilidad de 0.001 para que haya un tipo de contagio", trató de justificarse. 

Asimismo, dijo que su nieto estaba allí ayudando a pincharlas para darles confianza. Por otro lado, en su descargo en el colegio, la docente aseguró que llevó a su familiar porque estaba entusiasmado por ver las células en el microscopio. 

La maestra reconoció que solo cambió la aguja tres veces y argumentó que estaba sufriendo una otitis aguda y que estaba con gripe y fiebre, lo que le impidió darse cuenta del error que estaba cometiendo.

Por su parte, según indicaron los padres de las agraviadas, el colegio se comprometió a mandar un oficio a un centro de salud para que especialistas examinen a las menores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC