Extranjero lanza piedras contra bus por cerrarle el paso y pasajeros indignados lo masacran a golpes. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Extranjero lanza piedras contra bus por cerrarle el paso y pasajeros indignados lo masacran a golpes

Un ciudadano terminó ensangrentado y tendido en el suelo luego de haber sido atacado por los indignados pasajeros de un bus de transporte público, al cual atacó a pedradas. Todo ocurrió en

Según consignó el noticiero Buenos Días Perú, el extranjero lanzó piedras contra el bus, donde habían varios niños, y atacó al chofer acusándolo de haberle cerrado el paso a su vehículo, versión que fue desmentida por los testigos. 

Al ver la situación, los pasajeros del bus reaccionaron, redujeron al sujeto y lo golpearon brutalmente hasta dejarlo ensangrentado. Minutos después, se percataron que estaba en estado de ebriedad. 

Según se ve en las imágenes recogidas por un testigo y difundidas por el mencionado medio, el venezolano terminó por pedirles disculpas a los pasajeros del bus, quienes no aceptaron su arrepentimiento. 

Finalmente, tanto el extranjero como el conductor del bus y los pasajeros fueron conducidos a la comisaría de Barranco para las investigaciones del hecho. Determinaron que el venezolano no tenía documentos para manejar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC