<a href=""></a>

Un adulto mayor murió tras el desplome de un balcón de un solar en Barrios Altos, en el . Otra persona resultó herida debido a la caída de la estructura.

El noticiero América Noticias indicó que hombre de aproximadamente 65 años caminaba por la vereda de la cuadra 1 del jirón Lucanas cuando le cayó parte de la estructura encima, lo que provocó que su muerte sea instantánea.

Según vecinos del solar, tres personas se encontraban bebiendo licor en el pasillo junto al balcón. Indicaron que debido al peso y la débil estructura provocó que se desprendiera el muro de concreto que terminó cayendo con estas personas sobre el adulto mayor.

“Esa pared estaba bien movida, bien rajada. Ellos se habrán recostado y ahí uno se caído, otro se ha agarrado. Se ha caído uno por uno”, contó una de las residentes de la zona.

La mujer que resultó herida fue trasladada al hospital Dos de Mayo, y las otras dos personas que se había reunido con la ciudadana abandonaron el lugar. Ella y el hombre fallecido no han sido identificados.

Agentes de la comisaría de San Andrés y personal de la Municipalidad de Lima llegaron al lugar para evaluar la situación, y proceder con la investigación.

El matinal señaló que en el solar viven cuatro familias que tendrán que ser reubicadas.