Familiares de presunto asaltante se enfrentan a la policía
Familiares de presunto asaltante se enfrentan a la policía

Lo defendieron con uñas y dientes. Familiares y vecinos de un presunto delincuente no lo pensaron dos veces y se enfrentaron a la Policía Nacional para evitar que el sujeto sea arrestado. El hecho ocurrió en la cuadra 2 de jirón Cantagallo, en

De acuerdo a un informe de 24 Horas, el hombre estaba acusado del robo de celulares y carteras a personas que viajaban en sus autos por la zona. Ante esto, agentes de la policía procedió a intervenirlo.

Sin embargo, los familiares y amigos del presunto asaltante empezaron a forcejar con los policías, amenazándolos incluso con golpearlos con unos bloques de cemento que estaban en las pistas. Afortunadamente, personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima llegó hasta el lugar para brindar apoyo.

Tal y como se ven las imágenes de las cámaras de seguridad, los familiares y amigos no dudan en golpear a los agentes del orden .Para evitar que el enfrentamiento se ponga peor, uno de los efectivos tuvo que hacer disparos al aire, para disuadir a la turba.

Los policías lograron subir al presunto delincuente en la camioneta para trasladarlo hasta la comisaría del sector donde iniciarían las investigaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC