Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Barrios Altos: El preciso instante en el que delincuentes en mototaxi atropellan a joven que quedó en coma

Cámaras de seguridad de la calle de Barrios Altos comprobaron que Elizabeth Cedano no fue arrastrada, sino violentamente embestida por delincuentes en mototaxi. 

El preciso instante en el que Elizabeth Cedano es atropellada por mototaxi
Elizabeth Seano López
Elizabeth Seano López
Elizabeth Seano López
Elizabeth Seano López

Elizabeth Cedano aún se encuentra en coma mientras sus agresores gozan de total libertad. Y es que la joven de 18 años fue vilmente atacada por cuatro delincuentes a bordo de un mototaxi cuando salía de una fiesta en Barrios Altos. 

La mañana de este martes, 90 Matinal difundió imágenes de las cámaras de seguridad que aclaran cómo sucedió el atraco en Barrios Altos que dejó a la joven al bordo de la muerte. El video comprueba que Elizabeth Cedano no fue arrastrada, sino violentamente atropellada por el mototaxi

Elizabeth Cedano se encontraba en una fiesta en la cuadra 3 de la avenida Conchucos en Barrios Altos la noche del último sábado. En la madrugada, salió a la calle a contestar una llamada. Caminó unos pasos hasta la intersección de dos calles cuando el mototaxi, con las luces apagadas y a toda velocidad, la atropelló deliberadamente para robarle el celular.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cómo Elizabeth Cedano es arrastrada varios metros por el mototaxi. Finalmente la llanta del vehículo, de donde bajan tres sujetos, le aplasta el cráneo y la deja en coma. 

Félix Antonio Grández Lévano, quien aparentemente conducía el mototaxi, logró ser detenido por los vecinos y amigos de Elizabeth Cedano, quienes presenciaron el brutal ataque. 

Lo más indignante del caso es que Grández Lévano fue conducido a la comisaría de San Andrés en el Cercado de Lima, pero a las pocas horas fue liberado por la Fiscalía. 

Según la familia de Elizabeth Cedano, el presunto delincuente fue denunciado por el delito de accidente de tránsito pero no por robo, ya que no se le encontró el celular de la joven. 

Preciso instante en el que mototaxi deja al borde de la muerte a Elizabeth Cedano. Video: 90 Matinal

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada