Barristas del Boys implicados en violentos hechos. (Rede sociales)
Barras bravas

La violencia de las en Lima no tiene cuando acabar. Esta vez seguidores del protagonizaron un enfrentamiento con seguidores de o , en plena avenida La Marina. Varias personas denunciaron que los barristas del cuadro rosado asaltaron a varios transeúntes.

Canal N informó que los hechos de violencia se produjeron entre los barristas del Sport Boys, que iban al Estadio Nacional en dos buses y un camión, contra seguidores del Sporting Cristal (los mismos que retornaban del estadio San Martín).

Sin embargo otras versiones aseguran que los barras bravas del Sport Boys se enfrentaron a hinchas de Universitario que viven por los alrededores de la avenida La Marina.

Los comerciantes se vieron obligados a cerrar sus puestos por temor a saqueos o ser víctimas del salvajismo de estos insensatos barras bravas.

Los testigos denunciaron que los barristas del Sport Boys solo eran seguidos por cuatro policías en moto, quienes no pudieron hacer nada cuando se desató la violencia.

En tanto, en redes sociales varias personas denunciaron que los barristas del Sport Boys atacaron y asaltaron a las personas que salían de los centros comerciales.

Nuevamente la violencia de las barras bravas empañan la buena labor de los equipos de fútbol y mientras tanto las medidas impuestas por las autoridades resultan inútiles para terminar con el salvajismo de los barristas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC