Indignantes imágenes de barristas de Universitario contra seguidor de Alianza Lima. (Captura redes sociales)
Indignantes imágenes de barristas de Universitario contra seguidor de Alianza Lima. (Captura redes sociales)

De nunca acabar. Nuevamente la absurda rivalidad entre barristas de Universitario y Alianza es motivo de un repudiable hecho. amenazó con agredir a una persona, solo por llevar puesto un polo de Alianza Lima, que al final terminaron quitándole.

LEE: MARTÍN VIZCARRA SOBRE EL CASO DE RICHARD SWING: “NOSOTROS NO HEMOS MENTIDO”

Este lamentable incidente se produjo en la Residencial San Felipe, del distrito de y el video se volvió viral, generando gran indignación en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar como un desafiante grupo de personas se acerca a dos personas, una de ellas con la camiseta de Alianza Lima puesta, conminándolo a quitarse su camiseta.

LEE: MATÍAS SUCAR Y ÁLEX VARELA SON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN PARA ENFRENTAR A PARAGUAY Y BRASIL

“Papi ya perdiste pe' compadre con este polo, quítate el polo, ya perdiste pe' conch...... Ya, este barrio es de la 'U', acá no van a venir con ese polo”, se le escucha decir a la persona que sería la que habría firmado.

Debido al grupo de personas que vino de esta forma matonesca, este joven no tuvo más remedio, que arrojar su camiseta y otro sujeto la toma y se la lleva.

PIDEN ACTUAR A LA POLICÍA CONTRA ESTOS BARRISTAS

En redes sociales esta zona fue identificada como la Residencial San Felipe del distrito de Jesús María. Un grupo de personas señaló que esta no es la primera vez que un hecho similar ocurre en este sector.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y generaron gran indignación entre los usuarios, quienes demandaron la acción de las autoridades para erradicar de una vez con este tipo de acciones.

Barristas de Universitario amenazan a hincha de Alianza Lima. (Twitter)
Barristas de Universitario amenazan a hincha de Alianza Lima. (Twitter)


TAMBIÉN LEE: