16 de los mejores improvisadores peruanos enfrentan en La Casa de la Juventud en la Ciudad de Trujillo.
Batalla de los gallos: Jota logra el bicampeonato en la competencia [VIDEOS y FOTOS] - 1

está de regreso y son 15 de los mejores improvisadores peruanos los que se han dado cita el día de hoy para poder enfrentarse en La Casa de la Juventud en la Ciudad de .

Cabe recordar que en la gran final internacional estará presentes MC’s de Argentina, Colombia, España, México, Chile, Puerto Rico,Panamá y Cuba.

La edición 2016 de La Batalla de los gallos, organizada por , nos presenta a un grupo de jóvenes con la capacidad de improvisar en el combate de palabras. El objetivo de la competencia es derrotar al oponente con líricas demoledoras y creativas.

La edición 2015. La Fortaleza del Real Felipe del Callao fue el lugar donde 16 gallos subieron a la tarima para “desplumarse” en el 2015 frente a 5000 personas. El ganador de dicha edición fue ‘Jota’, joven trujillano que mostró que cuenta con grandes cualidades para hacerle frente a cualquiera que se quiera hacer dueño del gallinero.

En la edición 2016.

Los “gallos” son: Els, Nekroos, Bakos, Gasper, Jota, Dajez, Foxt, Hampper, Soler, Starking, Capone, Zakia, Klibre, Django, Ginola y Mantaro.

El ganador.

Nuevamente Jota se queda con el título en La Batalla de gallos y Gasper queda en segundo lugar. En la redes sociales muchas personas han mostrado su conformidad al saber que Jota se alza nuevamente ganador de La Batalla de gallos.

Comienza la final entre Jota y Gasper Esto es Perú en vivo — #BatallaDeLosGallos (@RedBull_Gallos)

Jota!!! Eres la cagada — Viky Davila ♕ (@VikyDavila)

justo ganador — zenit lópez (@zenitlopez)

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC