Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Batman Fest: Si eres fanático del hombre murciélago ¡prepárate! 

El próximo este sábado 27 y domingo 28 de Julio, en el Parque Cahuide de San Martín de Porres fanáticos podrán disfrutar de shows, colecciones y mucho más.

Festival de Batman
batman fest
batman fest

Más sobre:

Batman Fest

Conmemorando los 80 años del héroe de generaciones, la Municipalidad de San Martín de Porres realizará el evento Batman Fest, el próximo este sábado 27 y domingo 28 de julio, en el Parque Cahuide de dicho distrito.

Los fanáticos podrán deleitarse con una impresionante exhibición de colecciones, juguetes a gran escala, figuras de acción, Legos, esculturas y venta de artículos del hombre murciélago. 

Además, habrán personajes caracterizados en las diferentes versiones y otros protagonistas de la Liga de la Justicia, harán el marco ideal en este festival.

Y como el Batman Fest es para toda la familia, para los engreídos de la casa habrá un Show infantil con la temática Héroes Vs. Villanos, donde todos los personajes se reunirán para luchar por la ciudad Gótica.

"Es un evento impresionable que espera reunir a más de diez mil personas. Habrá de todo para pasar un inicio de Fiestas Patrias, en familia con sana diversión", precisó Vladimir Zagaroza de Lagarto Producciones, co-organizador del evento.  

Cargando siguiente contenido

Portada