Festival temático para los fanáticos del hombre murciélago.
Batman Fest

Nuestra realidad política nos invita a soñar -y anhelar- con que un venga y nos rescate de tantas cosas turbias, escandalosos supuestos pagos a candidatos presidenciales y otros problemitas que tenemos en el país. Y aunque sabemos que esto solo pasaría si estuviéramos en una película, el próximo 17 y 18 de marzo, por lo menos, todos los fanáticos de , podrán hacer realidad su sueño: verlo en tamaño real y pedirle que nos salve de la corrupción. ​ 

Y es que, Lagarto Producciones realizará el festival denominado ', para los miles de fanáticos del hombre murciélago, en el Centro Comercial Caminos del Inca en Chacarilla, Surco. Los asistentes podrán deleitarse con una impresionante exhibición de colecciones, juguetes a escala, figuras de acción, Legos, esculturas y venta de artículos de Batman, personajes caracterizados en las diferentes versiones y otros protagonistas de la Liga de la Justicia.

Para los engreídos de la casa habrá un Show infantil de Batman: Héroes Vs. Villanos, donde todos los personajes se reunirán para luchar por la ciudad Gótica.

También se realizará una pasarella de Cosplay Chibi, donde los pequeños fanáticos que vengan disfrazados de sus personajes favoritos de Batman subirán al escenario para lucir sus impresionantes trajes.

Para los adultos, también habrá una pasarella de Cosplay donde podrán presentar sus mejores trajes de Batman, Jocker, Gatúbela, Batichica, Robin, Doble cara, entre otros personajes pertenecientes a la Liga de la Justicia como Superman, la Mujer Maravilla, entre otros.

Asimismo, en la zona de conferencias y proyecciones, se presentará escenas de la película Batman: Luz de Gas, y se realizará una conferencia sobre Confección de Cosplay: Técnicas y aprendizaje Cosmaker.

Vladimir Zaragoza, productor de Lagarto Azul Producciones organizador del evento, precisó que este festival busca juntar a todas las generaciones que han crecido disfrutando de estos dibujos animados de Batman. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC