Actores de Baywatch tenían sexo ‘todos contra todos’ en los camerinos tras terminar las grabaciones de la serie
Baywatch: Actores armaban orgías de sexo en camerinos [FOTOS Y VIDEOS] - 1

Los actores de la popular serie de televisión de los años noventa, , revelaron que realizaban lujuriosas e intensas noches de sexo en los camerinos y tráilers después de un largo día de grabación.

David Hasselhoff, , Yasmine Bleeth, Gena Lee Nolin, Carmen Electra, David Charvet, son algunos de los actores que fueron involucrados en las orgías de sexo y alcohol que organizaban tras terminar de grabar intensas escenas de ‘Baywatch’.

La actriz Gena Lee Nolin, quien interpretaba a Neely Capshaw en ‘Baywatch’ declaró en una entrevista para el show “Where are they now” que después de unirse al elenco en 1995 tuvo que aprender a no involucrarse demasiado con sus compañeros debido a que tenían una comunicación demasiado sexual entre ellos.

“Aprendí eso rápidamente porque ese era mi primer papel como actriz. Si se escucha algo de rock en el tráiler, no vayas a tocar” dijo Gena Lee Nolin sobre ‘Baywatch’.

Por su parte, David Chokachi, quien interpretó a Cody Madison en ‘Baywatch’ manifestó: “Estábamos semidesnudos en la playa todo el tiempo. Había algo en el sol y el océano que despertaba muchas cosas” y por ello se tenían tremendas ‘encerronas’ de sexo en los camerinos.

Esta no es la primera vez que los actores de ‘Baywatch’ revelan secretos ocurridos durante las grabaciones, pues la misma Pamela Anderson explicó en un documental que había tenido relaciones sexuales con todos sus compañeros “al menos una vez”, por lo que no sorprende las orgías o encuentros sexuales que tenían entre todos.

“Todo el mundo tenía sexo en todas partes de ‘Baywatch’. En los tráilers, cerca de ellos; yo dormí con todos al menos una vez”, indicó Pamela Anderson, sin ninguna vergüenza.

Así lucen los actores de Baywatch en la actualidad

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC