ACTUALIZACIÓN 22:05 HORAS
Antes de las 10:00 p.m., varios usuarios en Twitter informaron que el servicio de Banca Móvil y Banca Por Internet del BCP se restableció. Hasta el momento la entidad financiera no se ha pronunciado sobre qué originó la “incidencia masiva” en sus sistemas.

NOTA ORIGINAL
Antes del 15 de diciembre, todas las empresas están obligadas por ley a depositar a sus trabajadores su gratificación correspondiente al mes de diciembre. Sin embargo, a escasos cuatro días de la fecha límite, aquellos que son usuarios del Banco de Crédito del Perú () aún se mantienen en vilo debido a una “incidencia masiva” en sus sistemas.

Y es que desde esta tarde varios de ellos han experimentado problemas con la Banca Móvil y Banca Por Internet del BCP, según los reclamos que empiezan a acumularse en la cuenta oficial de de la entidad financiera, en los que señalan que no pueden efectuar operaciones ni mucho menos revisar sus saldos tanto en cajeros como por vía telefónica.

Ante todos estos casos, la cuenta de Twitter de BCP señala que su “equipo de Soporte Técnico ya se encuentra trabajando en solucionarlo lo más pronto posible” y no tienen un tiempo estimado en el que se restablecerá, por lo que piden a sus usuarios que prueben nuevamente dentro de unas horas.

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