'Bebacho' volvió a estar libre en menos de un año pese a tener más de veinte denuncias por robo y homicidio
'Bebacho' volvió a estar libre en menos de un año pese a tener más de veinte denuncias por robo y homicidio

Está indignado. El exdirector de Defensa Legal de la , general (r) Máximo Ramírez, afirmó que pareciera que los jueces y fiscales estuvieran a favor de los delincuentes, pues los liberan a los dos meses de ser capturados.

Estas críticas los brindó luego de conocerse que el criminal juvenil salió en libertad tras estar permanecer solo un año en las rejas, pese a tener más de veinte denuncias por robo, homicidio y venta de drogas.

“La Policía hizo un buen trabajo capturando a este criminal juvenil apodado ‘Bebacho’ y unos fiscales y jueces corruptos lo sueltan. Para acabar con la delincuencia, es necesaria una reforma de verdad en el sistema judicial, sino el país se va al caos”, dijo a Trome.

Según un reportaje de Panorama, se reveló que ‘Bebacho’ abandonó el penal de Huaral el 28 de octubre último, para continuar delinquiendo en las calles de El Agustino, San Juan de Lurigancho y Barrios Altos.

“El Estado tiene que apoyar a la Policía Nacional y generar una verdadera reforma en ely , porque gracias a fiscales y jueces mediocres, los ladrones y asesinos salen libres rápidamente y se pasean por las calles para generar terror y sembrar miedo en la sociedad”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR: