Brian era tan grande que tuvieron que llamar a más personal médico para ayudarlo a nacer. Se trata de un bebé que llegó al mundo con más de 40 semanas, 6 kilos y por parto natural. Increíble.

El enorme bebé se encuentra en perfecto estado de salud, según indicaron los médicos. Su nacimiento tuvo lugar en el hospital Mercy de .

Pese a lo difícil que fue el parto, la madre de Brian, Natashia Corrigan, se encuentra bien de salud. Ella contó que ya sabía con anterioridad que su hijo llegaría al mundo con un poco más de peso que lo normal.

A través de las redes sociales, Corrigan agradeció a todas las personas que la ayudaron a dar a luz, pues fue necesario un trabajo en equipo. "(Brian) era tan grande, fue un poco difícil poder sacarlo, tuvieron que llamar a más personal médico para que vinieran a ayudar, pero salió todo bien", escribió la emocionada madre.

"Me mantuvieron fuerte y tranquila cuando parecía que el caos se estaba apoderando de mí", agregó.

Brian estuvo a punto de ingresar al libro Guinness, pero luego se comprobó que un bebé más grande que él había nacido en 1879. Este bebé pesaba nada menos que 10 kilos, pero falleció horas más tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC