Bebé fue abandonada en un caja de cartón en vísperas del Día de la Madre [VIDEO y FOTOS]

La pequeña solo tiene 3 días de nacida y acaba de ser abandona en el distrito de Villa El Salvador

Villa El Salvador
Villa El Salvador
Villa El Salvador
Villa El Salvador

¿En qué mundo estamos? Solo faltan unas horas para el Día de la Madre y millones de hijos podrán pasar esta celebración al lado de la mujer que les dio la vida. Pero una pequeña no sabrá que es el amor de una madre ya que fue abandonada en una caja de cartón esta madrugada en Villa El Salvador. 

La pequeña, de tan solo 3 días de nacida, permaneció en la calle y desprotegida durante 6 horas. fueron los vecinos de la zona los que brindaron ayuda a la pequeña y la trasladaron a la comisaría del sector. 

Entre lágrimas. El caso conmueve a todos los peruanos y la suboficial Yoselin Sánchez cumplió son su instinto materno y de protección hacia la pequeña abandonada. "Soy madre y es penoso abandonar a un bebé recién nacido de 3 días. El motivo económico no justifica para abandonar a un bebé", indicó entre lágrimas la oficial. 

La pequeña fue bautizada de inmediato como "Esperanza" por los momentos que tuvo que vivir y porque sobrevivió 6 horas en el intenso frío de la madrugada. La niña permanece en la Comisaría de Familia de Villa El Salvador

Villa El Salvador

Villa El Salvador

Ir a portada