Muchos hinchas de pueden estar más que enojados a estas horas. Y es que su ídolo ha sido blanco de una burla por parte de la actriz Daniela Luján, recordada por su papel de Luz Clarita a mediados de los 90, durante una entrevista en vivo con la revista TV Notas.

El asunto es que, como suele pasar en este tipo de encuentros, Daniela Luján recibió decenas de mensajes por parte de sus fans. Es así que no faltó uno que le recordara su pasado y vez en que suplantó a Belinda en Cómplices al rescate.

Lo más jocoso vino cuando Daniela Luján recibió la petición para que cantara el tema ‘El sapito’, tema que Belinda parece odiar y que le sirvió para consolidar su legión de hinchas. Esto motivó la burla de la joven de 28 años, quien de seguro encendió la pradera con su comentario.

“Ay, Dios mío. Me pueden poner alguna una referencia… Pero, es que… ¿No tienen otra referencia? O sea, después de tantos años de carrera”, dijo Daniela Luján sobre el imitar a Belinda en la entrevista en el minuto 10.

Esto no impidió que Daniela Luján se lanzara en plena conversación con una imitación de Belinda, algo que hizo tomando como referencia la vez que cantó el himno mexicano en 2012.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC