Belinda y su obsesión por su lado derecho es más que evidente en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram.
Belinda: La obsesión de la cantante por su lado derecho tiene una explicación [FOTOS] - 1

reveló en una entrevista al diario que explota más su lado derecho porque sospecha que la parte izquierda de su cara no es lo suficientemente perfecta como para darle más atención en las intensas sesiones fotográficas o selfies que se toma casi a diario.

Para nadie es secreto que Belinda es una perfeccionista de la belleza y en su encuentro con la prensa internacional, la cantante mexicana hizo gala su obsesión de esa perfección: lució un vestido blanco, su frente estuvo coronada por una enorme trenza hecha con su cabello rubio.

Belinda se sentó del lado derecho (obvio) y habló de todo, de su infancia y cómo tuvo que sobrellevar la fama a tan corta edad convertida en un ícono pop de la década de los 90 cuando se hizo famosa con la telenovela ‘Amigos x siempre’.

“Estudié la secundaria con profesores particulares. Me estuve preparando al tiempo que continuaba con mi carrera. Sabía que tenía que ser así”, indicó Belinda, quien reconoce no ser igual que las chicas de su edad (26 años). “Soy una persona más cuidadosa. Me cuesta mucho abrirme con las personas. Al principio puedo parecer seria o callada, pero cuando agarro confianza soy muy buena onda”, agrega.

Belinda también aclaró la polémica por el trato preferencial de un funcionario público al al subirla a un helicóptero oficial para que viera desde la primera fila al papa Francisco. “Yo me subo a donde me digan, así sea un camión, un tren o un coche. Yo sigo indicaciones en los eventos. No veo la logística ni tengo nada que ver”

LADY SAPITO

Hace unas semanas, . Un video en muestra el momento en que la cantante se frustra porque el público continúa pidiéndole que interprete dicho tema.

Sin embargo, en la entrevista a ‘El País’, Belinda indicó que “no entendieron el juego, era parte del show. Yo siempre me hago de rogar con el Sapito para que sigan insistiendo, como cuando te haces la difícil con un hombre”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC