La Bella y la Bestia: tráiler con Emma Watson es idéntico a la película animada de 1991
'La Bella y la Bestia': tráiler con Emma Watson es idéntico a la película animada [FOTOS Y VIDEO] - 1

Tras el estreno del tráiler de “La Bella y la Bestia” protagonizado por , diversos usuarios señalaron que muchas de las escenas de esta nueva película estarán basadas en la cinta animada que estrenó Disney en 1991.

Brandon Swofford, un cineasta de Los Angeles (California), reveló algunas de las escenas en común que mantienen estas dos versiones de “La Bella y la Bestia” a través de un vídeo comparativo publicado a través de su cuenta de Facebook.

En las imágenes comparativas de las cintas de “La Bella y la Bestia” podemos ver que el castillo es un icono dentro de la cinta al ser el lugar donde se desarrollan los hechos.

Por otro lado, también se puede ver el momento en el que la bestia rasga con sus garras su imponente retrato, sin dudas, es un momento clave para el desarrollo de la cinta de Disney.

La llegada de ‘Bella’ al inmenso castillo también ha sido reflejada en ambas versiones de la película “La Bella y la Bestia”.

Sin embargo el momento que quedará marcado en la memoria de los fanáticos de las películas de Disney es cuando ‘Bella’ encuentra la rosa hechizada en el castillo y queda sorprendida por su belleza.

El estreno de “La Bella y la Bestia” será en el 2017 y estará bajo la dirección de Bill Condon. En el protagónico también estará Dan Stevens como ‘la bestia’.

Asimismo en “La Bella y la Bestia” participarán Ian McKellen como el reloj ‘Ding Dong’, Luke Evans como ‘Gastón’, Ewan McGregor como el candelabro ‘Lumiere’, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC