El reconocido actor estadounidense y ganador del premio Óscar, se encuentra promocionando du nueva película ‘Ben-Hur’. En el estreno de la cinta, sorprendió a todos sus seguidores peruanos al hacer un singular anuncio.

“Nunca he estado en Perú. Hola, Perú. Ya llego”, mencionó Morgan Freeman en declaraciones hechas en el avant premiere de ‘Ben-Hur’ en México.

Morgan Freeman interpreta en ‘Ben-Hur’ al jefe Ilderim. “No es difícil dar vida a la divinidad si quieres saber la verdad”, explica el actor. “La gente me dice: ‘Encarnaste a Dios (en ‘Bruce Almighty’). ¿Cómo preparaste el papel? ¿Yendo a la iglesia? No. Leyendo el guión, así es como preparas un personaje”, asegura.

‘Ben-Hur’ es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por Messala (Toby Kebbell), su hermano adoptivo, un oficial de ejército romando.

Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a ser esclavo. Después de muchos años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra redención. Basada en la novela inmortal de Lew Wallace, ‘Ben-Hur: A Tale of the Christ’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC