Beto Ortíz se volvió a pronunciar sobre la Generación del Bicentenario.
Beto Ortíz se volvió a pronunciar sobre la Generación del Bicentenario.

también se pronunció de la llamada ‘Generación del Bicentenario’ que provocó la caída del breve régimen dey que un sector ha llamado a sumarse a las protestas contra el gobierno de Pedro Castillo Torres.

TE VA A INTERESAR: BETO ORTIZ: PEDRO CASTILLO Y SU FAMILIA SOLO PIENSAN EN LEVARSE EL DINERO EN COSTALES

“Nunca existió. La ‘Generación del Bicentenariofue producto de la imaginación de (ex congresista) Daniel Olivares, que es un buen publicista y se encargó de todos los slogans y toda la parte de creación publicitaria de la campaña contra (Manuel) Merino”, manifestó.

Ortiz agregó que las manifestaciones de noviembres del 2020 fueron ‘un operativo creado en una mesa de estrategas que sabían que tumbándose a Merino podían retener el poder para los caviares’. “Y lo hicieron con eficacia, con dos muertos, pero con eficacia”, agregó.

El conductor de Beto a saber también se mostró en desacuerdo con la frase que dice ‘que hay un hartazgo de la población con la política’.

TROME | Entrevista Beto Ortiz
Entrevista al periodista Beto Ortiz, sobre la coyuntura política en nuestro país.

BETO ORTIZ AFIRMA QUE PEDRO CASTILLO ES UN HOMBRE ATERRADO

En otra parte de la entrevista a TromeBeto Ortiz calificó al ‘Profesor como un hombre aterrado ya que es un hombre condenado.

Castillo está aterrorizado. Él que ha escrito el discurso ha tratado de darle una imagen de fortaleza que no tiene. En este momento Castillo es un pobre hombre ya condenado y el hecho de que ha estado aterrado lo prueba la omisión del último párrafo que estaba destinado a que él diera la impresión de que estaba del lado de la justicia y que llamaba a los prófugos a entregarse”, manifestó Beto Ortiz.

MÁS INFORMACIÓN: