Colegio de Ingenieros tendrá una nueva sede que será inaugurada a propósito del Bicentenario del Perú.
Colegio de Ingenieros tendrá una nueva sede que será inaugurada a propósito del Bicentenario del Perú.

Inspirado en el Perú, a 200 años de la independencia nacional, y demostrando que la peruana es resilente y comprometida con la reactivación económica  pos pandemia, este miércoles 17 el Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de Lima inaugurará la II Etapa de su nueva sede institucional que lleva el nombre de Edificio

Más información ‘Ingeniero bailarín’ recibe reconocimiento del Colegio de Ingenieros de La Libertad por su “alegría, arte y profesionalismo”

La obra emblemática, ejecutada en el local de San Isidro y que la entrega la gestión del decano, Ing. CIP Oscar Rafael Anyosa, completando su moderno Centro de Convenciones.

“Tenemos ya el Centro de Convenciones más grande de San Isidro y este miércoles 17 de noviembre, a las 11 de la mañana, estaremos inaugurando la II Etapa de la nueva sede con el Edificio Bicentenario, que lo ofrecemos a los colegiados en reconocimiento a todo el apoyo brindado a la institución a través de los años”, expresó el decano Oscar Rafael.

La  obra cuenta con más de 12 mil metros de construcción, sobre los cuales se levanta una edificación de oficinas para los 19 Capítulos de Especialidad, en cuatro pisos, además de contar con un área multipropósitos, cafetería, estacionamiento subterráneos.

Toda la edificación fue modelada y construida bajo el sistema  BIM que ha permitido cumplir los plazos y presupuestos previstos desde el 29 de setiembre, fecha en que se entregó la buena pro e iniciaron los trabajos.

A la ceremonia de inauguración del edificio ubicado entre las calles Barcelona y Marconi han sido invitados autoridades nacionales y locales, además de los miembros de la Orden, más de 80 mil inscritos en los padrones del CD Lima-CIP.