“Vaya a estudiar para que tenga título”. Esa fue la reacción del congresista al ser consultado por un grupo de periodistas sobre la reciente denuncia de una madre que asegura que el legislador de Fuerza Popular mintió al promocionar un supuesto apoyo a su hija con leucemia.

Antes de ingresar a una reunión de alcaldes distritales en , donde se tocaría el tema de la ley de reconstrucción, el parlamentario de Fuerza Popular perdió los papeles y mandó a los periodistas a estudiar cuando él mismo había dicho antes que por , aunque .

Incluso, en medio de su alocución, Bienvenido Ramírez acusó a un sector de la prensa de Tumbes de ser corrupta y según dijo, las explicaciones por lo que haga solo se las dará al pueblo y no a los periodistas.

Como se recuerda, la semana pasada el programa de Latina Tengo algo que decirte entrevistó a Vivian Maca Céspedes, madre de la pequeña Kaori que padece de leucemia. Según esta mujer, el congresista Bienvenido Ramírez publicó en sus redes sociales y una revista que brindó apoyo integral a la pequeña faltando a la verdad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC