El congresista de Fuerza Popular Bienvenido Ramírez, el mismo que esta semana causó polémica luego de asegurar que "", se reafirmó en sus declaraciones. Así como lo lees.

Lejos de admitir que se equivocó, Bienvenido Ramírez -médico de profesión- volvió a afirmar que leer mucho causa . Incluso puso como ejemplo al expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan.

"Si más no recordamos el expresidente de los Estados Unidos Ronald Reagan, un hombre que había leído mucho en su vida, le termina dando Alzheimer cuando era presidente", indicó en el programa Agenda Parlamentaria.

Asimismo, aseguró que la falta de sueño también provoca Alzheimer. "La falta de sueño (...) es uno de los factores presdisponentes, importantes, para padecer esta enfermedad (...) los malos hábitos del sueño causan daño cerebral e incluso acelera la aparición del Alzheimer", indicó durante la entrevista.

Como se recuerda, Ramírez aseguro que leer mucho causa Alzheimer el pasado 3 de abril durante la Comisión de Educación. Sus increíbles declaraciones se dieron cuando se debatía el límite de edad para los profesores de las universidades públicas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC