El congresista , perteneciente a la facción liderada por , catalogó como una “emboscada política” de la denuncia hecha por su colega Moisés Mamani de una al presidente .

“Esas prácticas montesinistas que se daban en aquellos tiempos de 'La Salita', donde con qué moral sale a cuando ella sí participaba en las negociaciones en 'La Salita del SIN', donde sí se veía rumas de dinero en las mesas”, señaló a Canal N el parlamentario sobre los videos grabados por Moises Mamani.

Bienvenido Ramírez precisó que en las imágenes él no habló de la vacancia de PPK y rechazó e increpó a Moisés Mamani “a tener una confrontación en cualquier canal televisivo para decirle las cosas que se habían tratado”. “Yo no tengo ningún rabo de paja pero sí los ojos de Fuerza Popular estaban sobre y mi persona”, agregó.

En ese sentido, Bienvenido Ramírez dijo que a Moisés Mamani nunca lo he buscado sino que fue él quien acudió a su despacho y al de Kenji Fujimori, actuando como “un topo” de Fuerza Popular para hablarle sobre obras y las gestiones de las mismas en la región de Puno a la que representa.

“Tenemos dos años hasta ahora y no se ve la intervención del gobierno porque Fuerza Popular sigue siendo una piedra en el zapato para este gobierno. Lo que nosotros hacemos es gestión, en ningún momento se ha hablado de dinero, en ningún momento se ha hablado de vacancia”, acotó el parlamentario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC