tiene algo que decirte. El cofundador de Microsoft y el hombre más rico del mundo se animó a hablar sobre las carreras universitarias que los jóvenes deberían elegir hoy en día.

En una reciente publicación en su cuenta de Twitter, Bill Gates dijo que si tuviera que elegir un educación universitaria hoy en día, apostaría por las carreras relacionadas a la inteligencia artificial, la producción de energía y la biociencia.

Para Gates, estos con "los campos prometedores en los que se puede tener un gran impacto". Las declaraciones de Gates se basan en las predicciones de los expertos en tecnología y economía, quienes aseguran que en las próximas décadas ocurrirán cambios en la industria, la construcción y el comercio minorista.

La necesidad de nuevas formas de energía eficientes y menos perjudiciales para el medio ambiente es cada vez mayor. Los expertos llaman a esto "milagro de la energía" y esperan que ocurra en los próximos 15 años.

Áreas relacionadas con la biotecnología de trabajo están abiertas a la inversión y el crecimiento, en particular a la producción de nuevos medicamentos y antibióticos capaces de luchar contra las temidas superbacterias.

"Tú sabes más de lo que yo sabía cuando tenía tu edad", dijo Gates, refiriéndose a los jóvenes de 18 años. Y completó su consejo diciendo que necesitamos combatir la desigualdad, ya sea en la calle o en todo el mundo, tan pronto como sea posible.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC