Bill Gates lidera nueva lista de Forbes.
Bill Gates lidera nueva lista de Forbes.

sigue siendo el hombre más rico de los Estados Unidos, con una fortuna valorada en 81 mil millones de dólares, según una nueva lista publicada por la revista ‘Forbes’.

Bill Gates, fundador de Microsoft y reconocido filántropo, vuelve a situarse en lo más alto del ranking de las 400 mayores fortunas norteamericanas, un puesto del que no ha bajado en los últimos 23 años.

Mientras que en el segundo lugar de la lista encontramos al dueño de Amazon, Jeff Bezos, con una fortuna de 67 mil millones de dólares. La tercera casilla le corresponde al legendario inversor Warren Buffett (65 mil 500 millones).

TRUMP CAE

En esta lista también aparece el magnate hotelero y aspirante a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, pero cae 35 puestos y se ubica en el lugar 256 con 3 mil 700 millones de dólares (su fortuna bajo 800 millones en el último año).

Para entrar a este exclusivo ranking era necesario tener una fortuna mínima de 1,700 millones de dólares. Por esto quedaron fuera 153 multimillonarios, ya que ‘eran demasiado pobres para este selecto club’.

LOS CINCO PRIMEROS LUGARES

1. Bill Gates (81 mil millones, dueño de Microsoft).
2. Jeff Bezos (67 mil millones, propietario de Amazon).
3. Warren Buffet (65 mil 500 millones, inversor y empresario).
4. Mark Zuckerberg (55 mil 500 millones, dueño de Facebook).
5. Larry Ellison (49 mil 300 millones, propietario de Oracle).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC