¿Acaso hay una cuarta víctima del del Minsa? Pues, esto fue lo que deslizó el vicecomandante de los de Lima Norte, José Joo Ortiz, en una entrevista en radio Capital con Phillip Butters. Esta persona no era bombero, sino un trabajador de la fábrica de zapatos donde inició el fuego.

"Cuando indican que en uno de los ambientes había dos personas atrapadas. Estos tres bomberos ingresan con una persona. O sea, estamos hablando de una cuarta persona. No la ubicamos, sigue desaparecida", expresó Joo Ortiz acerca del caso.

El vicecomandante sostuvo que el tema ya ha sido reportado a la Policía para las investigaciones correspondientes. Lo más complicado del asunto es que esta supuesta víctima no tenía el traje protector que los tres bomberos caídos contaban, motivo por el cual su cuerpo no habría soportado las altas temperaturas.

"De repente quedó atrapada y fue calcinada completamente", señaló Joo Ortiz, agregando que no se sabe el nombre de este personaje que sería el cuarto 'héroe'.

De confirmarse el dato, esta cuarta víctima se sumaría a Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Porfirio Jiménez Soriano, los bomberos que ofrendaron su vida por calmar las llamas del incendio de El Agustino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC