Bomberos héroes: personas hacen largas filas para darles el último adiós
Bomberos héroes: personas hacen largas filas para darles el último adiós

Cientos de personas han hecho un alto a sus labores diarias para darles el último adiós a los bomberos que fallecieron durante el , el pasado martes.

Ni el inclemente sol ha sido impedimento para que los ciudadanos de a pie lleguen hasta la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios  'Roma 2 ', en el Cercado de Lima, para expresar sus condolencias a los familiares.

Personas con muletas, mujeres embarazadas y niños vestidos de bomberos se hermanaron en un solo sentimiento al expresar su reconocimiento a los valerosos hombres que dieron su vida para salvar a los demás.

Por la mañana, el presidente de la República, llegaron hasta el velorio de los héroes de rojo e hicieron notar su pesar a los familiares.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, también se hizo presente en el velorio que se lleva a cabo en la Compañía Roma 2 del Cercado de Lima.

El monseñor Luis Bambarén ofició una pequeña homilía en memoria de los bomberos caídos. Los familiares y compañeros de labores no pudieron ocultar su lamento ante lo ocurrido.

Las puertas de la Compañía Roma 2 permanecerán abiertas hasta el día de mañana para que más personas puedan despedirse de los valerosos hombres declarados héroes nacionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC