Bomberos afirman que aspirante a Miss Perú no pertenece a la institución [VIDEO y FOTOS]

Todos se emocionaron la con historia de la aspirante a Miss Perú, pero los bomberostienen algo que decir. 

bombera

La modelo no pertenece a los bomberos

La modelo no pertenece a los bomberos

Facebook se rindió ante la aspirante a Miss Perú que entrenaba para ser bombero. Al respecto, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) indicó en un comunicado que la modelo  Nathaly Terrones no pertenece a la institución.

“La señorita Nathaly Andrea Terrones no es actualmente Bombero Voluntario del Perú y por lo tanto no está calificada ni autorizada para asistir a emergencias”, se lee en el comunicado que publicó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). 

Además, los bomberos desmintieron que la modelo haya participado en las recientes emergencias, Mesa Redonda y en El Callao.  “No formó parte de las operaciones, no asistió al reciente incendio del jirón Andahuaylas en Lima ni al siniestro de un almacén en la zona industrial del Callao”, se lee en el comunicado. 

La institución del Cuerpo General de BomberosVoluntarios también le dio su jalón de orejas a Nathaly Terrones. "El uso de la indumentaria y los símbolos de la institución está restringido exclusivamente al personal del CGBVP debidamente acreditado”, finaliza el comunicado. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.