Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

La en el cumplimiento de su abnegada y desinteresada labor ha reabierto el debate sobre la precaria situación por la que atraviesan los hombres de rojo en el Perú. Una de las voces más críticas es la de , quien en su columna de opinión de hoy señala que el apoyo a estos profesionales es prioritario por encima de otros temas como la organización de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“¿Alguien medianamente sensato que me esté leyendo en estos momentos puede seguir apoyando que gastemos US$1,200 millones en los Panamericanos después de que acabamos de ver el estado del cuerpo limeño de bomberos?”, señala Aldo Mariátegui en su texto publicado hoy en Perú21 sobre el despilfarro que significará llevar a cabo este evento deportivo.

“Sé que mi posición es muy minoritaria: según Ipsos, el 75% apoya seguir con los Panamericanos. Pero después no digan que no tuve razón”, alertó Aldo Mariátegui en su columna, trayendo a colación las veces que advirtió sobre “la corrupción brasileña (cuando Marco Sifuentes se reía de eso) o de la monumental tontera que era votar por Villarán y Ollanta”.

En la parte superior encontrarás una selección con las mejores frases de la columna de hoy de Aldo Mariátegui titulada “¿Bomberos por Panamericanos?”. puedes leerla completa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC